Cinco residentes exponen en «Un día en casa de Sorolla», en Madrid

Los artistas plásticos Virginia Bersabé, Daniel Franca, Antonio Barahona, Pedro Quesada e Ignacio Estudillo, residentes de diferentes promociones de la Fundación Antonio Gala, participan en la exposición colectiva Un día en casa de Sorolla, que acoge el Museo de Sorolla de Madrid desde el día 8 al 24 de junio, en el que muestran la obra realizada tras pasar un día pintando del natural en los jardines del Museo de Sorolla. Esta inicitiva es la continuación de Un día en casa de Velázquez (2014) y Un día en casa de Goya (realizada en 2015 en Fuendetodos), cuando surgió la iniciativa de visitar periódicamente la casa de grandes pintores a los que rendir homenaje por medio de la creación. Un día en casa de Sorolla es, pues, una celebración de amistad y amor por el oficio.