Caballo de Troya publica en 2016 a Alejandro Morellón y David Muñoz

La editorial Caballo de Troya, del grupo Penguin Random House ha anunciado en el catálogo de sus novedades para el año 2016 los libros de dos residentes de la Fundación: Alejandro Morellón, de la novena promoción, y David Muñoz Mateos, de la décima. En el primer caso, Alejandro Morellón, la editorial tiene previsto publicar el libro de relatos El estado natural de las cosas en el próximo mes de mayo. El libro reúne seis relatos breves y una nouvelle, la que da título al libro, todos de género fantástico, en los que una idea sencilla y radical modifica la visión que tienen del mundo los protagonistas y configuran siete historias sorprendentes, divertidas y provocadoras. Por lo que se refiere a David Muñoz Mateos, publicará el próximo mes de octubre Felipón, su primera novela, de carácter social y generacional que retrata la periferia de una ciudad de provincias a través de la mirada de su original protagonista, Felipón, un héroe pasivo de una novela que deslumbra por la madurez de su prosa y el tratamiento inaudito de una serie de motivos literarios muy comunes en la obra de los jóvenes escritores.