El artista plástico Beñat Krolem, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone su trabajo Call of Greba, realizado de forma conjunta con el artista Omer Zaballa Larunbe, en Getxoarte 2015 hasta el próximo día 15 de noviembre. La obra Call of Greba se centra en el cambio socio-económico experimentado por la ciudad de Bilbao en los últimos años, haciendo especial hincapié en los conflictos laborales que fueron consecuencia de los cierres de cientos de pequeñas, medianas y también grandes empresas, que provocaron la resistencia activa de numerosos trabajadores, como sucedió en el caso de "la batalla de Euskalduna". La presencia de esta obra en Getxoarte 2015 es a través de la Galería La Taller de Bilbao.
Beñat Krolem expone un trabajo en Getxoarte 2015
Entradas recientes
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia