Ben Clark coordina para el Instituto Cervantes #PoetaZetas

>

El escritor Ben Clark, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala y en la actualidad es tutor de los poetas residentes, coordina para el Instituto Cervantes de Estocolmo el ciclo de lecturas #PoetaZetas: 15 voces de la poesía española actual. Cada domingo, a partir del próximo 7 de marzo y hasta el 13 de junio, el Instituto Cervantes de Estocolmo publicará en sus perfiles de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter un poema leído por su propio autor. La iniciativa podrá seguirse a través de la etiqueta #PoetaZetas. Se trata de una selección de poetas españoles en castellano de entre 20 y 30 años, entre los que se encuentra Carla Nyman, quien fue miembro de la decimoséptima promoción de jóvenes creadores y Juan de Beatriz, residente de la actual promoción. Los poetas participantes son: Juan F. Rivero (Sevilla, 1991); Alba Flores Robla (Madrid, 1992); María Elena Higueruelo (Torredonjimeno, 1994); Juan de Beatriz (Lorca, Murcia, 1994); Francisco Javier Navarro Prieto (Tomelloso, 1994); Carlos Catena Cózar (Torres de Albánchez, 1995); Aida González Rossi (Santa Cruz de Tenerife, 1995); Carla Nyman (Palma de Mallorca, 1996); Rodrigo García Marina (Madrid, 1996); Rocío Acebal Doval (Oviedo, 1997); Rosa Berbel (Estepa, 1997); Óscar Díaz (Sama de Langreo, 1997); Juan Gallego Benot (Sevilla, 1997); Guillermo Marco Remón (Madrid, 1997); y Cristina Angélica (Caracas, 2000).