La artista plástica Belén Cobaleda García-Bernalt, quien formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Buscando Shibuya el 19 de noviembre a las 12.30 horas en la galería de arte Montsequi de Madrid (C/ Alonso Cano, 42). En las obras expuestas, la artista muestra su visión personal de los paisajes urbanos, ya que como ella misma dice "las ciudades no son sólo nuestras cuando las andamos, sino cuando las soñamos". La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 10 de diciembre.
Belén Cobaleda muestra su visión del paisaje urbano en una galería de Madrid
Entradas recientes
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026