La pintora Belén Cobaleda García-Bernalt, residente de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el accésit en el V Certamen de Pintura Deportiva convocado por el diario Marca. La distinción le ha sido concedida por la obra titulada "Ciclistas en la ciudad", una obra de 150×150 cm. en óleo sobre lienzo pintada por la artista salmantina durante el periodo de residencia en la Fundación Antonio Gala.
Belén Cobaleda, accésit del V Certamen de Pintura Deportiva Marca
Entradas recientes
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia