Antonio Rojano gana el III Certamen Biblioteca Fundación Antonio Gala

>

El escritor Antonio Rojano, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el II Certamen Literario Biblioteca Fundación Antonio Gala con su novela El libro de Toji, de acuerdo con el fallo que se ha dado a conocer en un acto celebrado en el marco de la III Semana de Gala. Rojano, que ha recibido el galardón de manos del alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha expresado la satisfacción de que su primera incursión en la novela sea de la mano de la Fundación Antonio Gala, “a la que considero mi casa”. El libro será publicado en primavera en el sello Berenice de Editorial Almuzara, cuyo editor Javier Ortega dedicó también en el acto palabras de elogio a la novela premiada. El presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, explicó que este galardón nació en 2018 con la vocación de seguir ayudando a los escritores tras su paso por la Fundación, ya que este Certamen se dirige a ellos con el fin de darles la oportunidad de publicar sus obras.

Join the discussion and tell us your opinion.

1. Adolfo-Valentin de Barricart

BUenos dias,
    Estamos reparando la reapariciónb online y en formagto papel del semanario “Sábado Gráfico”, fundado en 1956, en una nueva etapa editorial, donde don Antonio Gala fué una firma permanenete y destacada.
    Y deseariamos poder realizar una entrevista con el señor Gala si fuera posible para nuestra publicación.

Reciban mis cordiales saludos

Adolfo-Valentin de Barricart