Antonio Rojano estrena «Dios K» en Matadero Madrid

El dramaturgo Antonio Rojano estrena Dios K, una adaptación de la novela Karnaval de Juan Francisco Ferré, en la Cineteca del Teatro Español en Matadero Madrid el miércoles 24 de febrero a las 21.00 horas. Esta dramaturgia de Antonio Rojano cuenta con la interpretación de Mona Martínez y Alberto Jiménez, y la dirección de escena y espacio sonoro de Víctor Velasco, y cuenta la detención del ex director del FMI, Dominique Strauss Kahn, en Nueva York tras abusar supuestamente de una camarera en un hotel de Nueva York. Se trata de un viaje alucinatorio a través de los excesos, pecados y males de la sociedad contemporánea. Una polifonía de voces que examinan el poder y el éxito como motores destructores del hombre. Dios K de Antonio Rojano fue la ganadora del Taller de técnicas audiovisuales en las narrativas contemporáneas, que impartió Juan Francisco Ferré en Fringe 2014. El montaje estará en la Cineteca de Matadero Madrid hasra el día 20 de marzo. Además de las respresentaciones, el miércoles 9 de marzo el equipo artístico mantendrá un encentro con el público a las 22.30 horas en la Sala Max Aub de las Naves del Español.