Antonio Rojano estrena «Catástrofe» en una sala de Madrid

El dramaturgo Antonio Rojano, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su texto Catástrofe el próximo día 7 de febrero a las 21.00 horas en la Sala Cuarta Pared de Madrid (C/ Ercilla, 17). Se trata del primer texto de Antonio Rojano después de haber obtenido el Premio Lope de Vega con Furiosa Escandinavia. Catástrofe está dirigida por Íñigo Rodríguez Claro y se trata de una historia polisémica sobre los desastres que nos rodean y los tsumanis personales, la realidad y el autoengaño, los niveles de ficción y sus abismos escénicos. La compañía La Caja Flotante pone en escena esta producción, que está interpretada por Ion Iraizoz, Irene Ruiz, José Juan Rodríguez y Mikele Urroz. Catástrofe se va a representar de jueves a sábados a las 21.00 horas hasta el día 23 de febrero.