El dramaturgo Antonio Rojano, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha estrenado en el espacio escénico La Casa de la Portera de Madrid (C/ Abades, 24) su nueva obra Ascensión y caída de Mónica Seles, que se ha representado durante los lunes del mes de julio y de la que se pueden ver aún las representaciones del lunes 28 de julio a las 20.00 y 22.00 horas. La obra, que está dirigida por Víctor Velasco y protagonizada por Nerea Moreno y Rocío Martín, gira sobre un encuentro de dos mujeres veinte años después del apuñalamiento de la tenista Mónica Seles en el que ambas descubren que comparten el fantasma de un pasado en común.
Antonio Rojano estrena su “Ascensión y caída de Mónica Seles” en Madrid
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona