Antonio J. Gómez Cruz participa en otra temporada de «Peligrosa mente»

>

El escritor Antonio J. Gómez Cruz, quien formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, vuelve a participar como guionista en la segunda temporada de la web serie Peligrosa mente, creada por la Asociación Cultural Artefacto de Rute (Córdoba), que ha estrenado el primero de los cinco capítulos que componen su segunda y última temporada. Esta serie nació en 2017 con el patrocinio de la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de Rute (Córdoba), y es una producción amateur que cuenta con un equipo humano de más de cincuenta personas, en su mayoría de la propia localidad. Se trata de una serie coral, que habla de las segundas oportunidades y de la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, al tiempo que aborda temas sociales como el acoso escolar o la violencia de género. La primera parte de la serie recibió en 2018 el premio al Mejor Programa de Entretenimiento de TV en la V edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local. El primer capítulo de la segunda temporada ya está accesible en su web (www.peligrosamente.com) y en su canal de You Tube (Peligrosa Mente Webserie).