El curso 2008-2009 ha traído a la Fundación Antonio Gala la séptima promoción de jóvenes creadores, cuyos catorce miembros, procedentes de toda España, México y Japón, quisieron presentarse personalmente a través de un vídeo en el acto de inauguración. La réplica se la dio el presidente de la Fundación, el escritor Antonio Gala, quien les dio la bienvenida a Córdoba, les animó a trabajar y a creer en sus propios proyectos, y les aseguró que "vuestra esperanza es nuestra esperanza, así que no me defraudeis".
Antonio Gala da la bienvenida a la séptima promoción de creadores
Entradas recientes
- La Fundación acoge la presentación del Gala Fest 2026
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo