La escritora Ángela Álvarez Sáez, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el XXXIV Premio Carmen Conde de Poesía escrita por Mujeres, que convoca Ediciones Torremozas, por su libro La estación de las moras. La concesión de este premio implica la publicación del libro en la Colección Torremozas. El galardón lleva la denominación de Carmen Conde en homenaje a dicha escritora, quien fue la primera mujer en ser nombrada académica de número de la Real Academia Española. Ediciones Torremozas fue fundada por la poeta Luzmaría Jiménez Faro para promocionar la literatura escrita por mujeres.
Ángela Álvarez gana el Premio Carmen Conde de poesía
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”