La escritora madrileña Ángela Álvarez Sáez ha ganado el I Certamen de Poesía Joven Florencio Quintero, convocado en Sevilla por la institución literaria Noches del Baratillo con el patrocinio de la Fundación Cruzcampo para escritores nacidos con posterioridad a 1975. Ángela Álvarez ha ganado el premio con su conjunto de poemas titulado El dolor o Frida Kahlo, versión sobre tres cuadros homónimos de Frida Kahlo. La entrega de premios se celebrará el próximo día 17 de diciembre en Sevilla.
Ángela Álvarez gana el Certamen de Poesía Florencio Quintero
Entradas recientes
- Ana Pavón Porras muestra “Dulce animal amargo” en Plasencia
- Mariu Mérida expone “Perro come a perro” en una sala de Bilbao
- Alberto Montes expone “Donde aún crece” en una galería de Sevilla
- La Fundación recibe al Tren de la Cultura, con doce autores de Planeta a bordo
- El Festival de Poesía de Granada acoge la presentación de “Sonetos de La Zubia”