Ana Rodríguez inaugura “Pintura y escultura” en la Fundación

La artista plástica Ana Rodríguez, ecuatoriana de nacimiento afincada en Madrid, protagoniza la exposición Pintura y escultura que se inaugura hoy jueves 12 de abril a las 19:00 horas en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. La muestra reúne más de cuarenta obras entre dibujos, pinturas y esculturas de gran variedad formal, aunque con una línea argumental principal: un paseo por la memoria, por lo que fuimos y ya no somos. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de mayo, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.