El dramaturgo Alejandro Ricaño, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su montaje Lo que queda de nosotros en la sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, en México DF. La obra, cuya autoría ha sido compartida con Sara Pinet, es dirigida por Alenadro Ricaño, y permanecerá en dicha sala todos los sábados y doingos a las 13.00 horas hasta el próximo día 3 de abril, con la interpretación de Sara Pinet y Raúl Villegas y la música de David Ortiz y Ricardo Estrada. Lo que queda de nosotros es una reflexión sobre las consecuencias que trae el dolor ante la pérdida de un ser querido, en un proceso que nos lleva desde el extravío hasta el encuentro con los que se fueron y los que están.
Alejandro Ricaño estrena “Lo que queda de nosotros” en México DF
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona