Aixa de la Cruz inaugura la Colección Fundación Antonio Gala

La escritora Aixa de la Cruz, perteneciente a la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, acaba de publicar su novela Cuando fuimos los mejores (Ed. Almuzara), obra que inaugura la Colección Fundación Antonio Gala, fruto del convenio de colaboración suscrito por el presidente del Grupo Almuzara, Manuel Pimentel, y el presidente de Honor de esta Fundación, el escritor Antonio Gala. La obra de Aixa de la Cruz fue seleccionada por el departamento editorial de Almuzara de entre las presentadas por los escritores que formaron parte de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala, y será presentada próximamente al público en sendos actos que se celebrarán en Madrid y Córdoba.