Una semana para Antonio Gala

• Este evento ha pasado.

Una semana para Antonio Gala

30/09/2022 - 20:00 - 09/10/2022 - 20:00

El Ateneo de Córdoba, con la colaboración de la Fundación Cajasol y la Fundación Antonio Gala, ha organizado la Semana Cultural Córdoba de Gala con el fin de homenajear al escritor con diversas actividades literarias, artísticas y musicales entre los días 30 de septiembre y 9 de octubre. La programación de la semana, que ha sido presentada en la sede de la Fundación Cajasol, incluye hasta catorce actividades que se celebrarán entre esas fechas en diversos lugares de la ciudad. El presidente del Ateneo de Córdoba, Federico Roca, ha señalado que el objetivo de esta semana es «dar reconocimiento en vida a uno de los hijos más ilustres de Córdoba, que fue determinante en la transición política con sus escritos de novela, teatro poesía y artículos periodísticos, una persona que siempre ha distinguido a Córdoba y merece que la ciudad lo homenajee».  La delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba, Mili Jiménez, ha señalado en interés de la entidad en sumarse a esta iniciativa «que suma en la ciudad, a este homenaje a Antonio Gala». Por su parte, el director de la Fundación Antonio Gala, José María Gala, ha destacado «la variedad y lo amplio de este programa de actividades, que es muy importante que llegue a todos los ciudadanos de Córdoba, con el fin de que puedan participar en las actividades que más les interesen». El programa detallado de actividades puede descargarse aquí.

Comienza:
30/09/2022 - 20:00