Un día para la Fundación en Úbeda

• Este evento ha pasado.

Un día para la Fundación en Úbeda

19/12/2023 - 18:30 - 20:30

El martes 19 de diciembre, la Fundación Antonio Gala va a ser la invitada de lujo en la iglesia de San Lorenzo de Úbeda, espacio cultural gestionado por nuestra fundación hermana, la Fundación Huerta de San Antonio. Las actividades de la jornada se iniciarán a las 18.30 horas con una visita guiada a la exposición Ver la vida más clara. 20 años de creación en la Fundación Antonio Gala por Rafael Jiménez, comisario de la muestra, tutor de artes plásticas en la Fundación y residente de la undécima promoción. Posteriormente, a las 19.30 horas, la iglesia de San Lorenzo acogerá la  presentación del libro Poemas de lo irremediable, de Antonio Gala, recién publicado por editorial Planeta a iniciativa de la Fundación Antonio Gala. La presentación estará a cargo del presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, y los editores del poemario, Luis Cárdenas y Pedro J. Plaza. Será, por tanto, una tarde para celebrar la amistad entre la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores y la Fundación Huerta de san Antonio, a través de la poesía y la creación artística.

Fecha:
19/12/2023