Presentación de «Poemas de lo irremediable» en Málaga

• Este evento ha pasado.

Presentación de «Poemas de lo irremediable» en Málaga

marzo 7 - 20:00 - 21:00

El Centro de Cultura Contemporánea La Térmica acoge el acto de presentación de Poemas de lo irremediable, el libro de Antonio Gala recientemente publicado por editorial Planeta, el próximo día 7 de marzo a las 20.00 horas. Este acto de presentación, que ha organizado la Fundación Antonio Gala con la colaboración de la Diputación de Málaga y La Térmica, contará con la participación del presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno Crespo, y los compiladores de estos poemas de juventud de Antonio Gala, Pedro J. Plaza y Luis Cárdenas. Poemas de los irremediable, publicado por iniciativa de la Fundación Antonio Gala, reúne en un volumen más de un centenar de poemas de juventud de Antonio Gala que nunca habían sido publicados y que permiten entrever al germen del gran autor cuyo legado permanecerá para siempre. La presentación de Poemas de lo irremediable en Málaga tendrá, además, el aliciente de que la cantante Clara Montes, que ha puesto voz a la poesía de Antonio Gala en tantas ocasiones, interpretará junto a sus músicos, dos de los poemas inéditos contenidos en este libro.

Fecha:
marzo 7