Darius Bogdanowicz protagoniza una lectura de su «Festival»

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Darius Bogdanowicz protagoniza una lectura de su «Festival»

marzo 6 - 19:00 - 20:00

El escritor y performer Darius Bogdanowicz, quien formó parte de la vigésima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, protagonizará una lectura de fragmentos de su novela Festival, con la que resultó ganador de la cuarta edición del Premio Biblioteca Fundación Antonio Gala, el próximo miércoles 6 de marzo a las 19.00 horas en el salón de actos de la Fundación Antonio Gala. Festival fue publicada tras ganar dicho galardón por la editorial Berenice. La novela narra que un festival de perfomance ve la luz en los alrededores del campo de detención de Moria, en Safo, una isla griega fronteriza con Turquía. El evento reúne de manera excepcional a jóvenes artistas en residencia, a migrantes venidos de cada esquina del mundo y a sabios de todas las edades atraídos por una lluvia de estrellas. Allí, la artista investigadora Serena Siniarska se enfrentará a sus propios fantasmas: el encuentro con Rose, una joven nigeriana recién llegada a Moria, la obliga a cuestionarse la ética y el valor de su propio trabajo, así como su posición en un mundo globalizado.

Fecha:
marzo 6