La Camerata Gala-Fundación Antonio Gala cierra el Festival Eutopía

• Este evento ha pasado.

La Camerata Gala-Fundación Antonio Gala cierra el Festival Eutopía

18/10/2020 - 18:00 - 19:00

La Camerata Gala-Fundación Antonio Gala dirigida por Alejandro Muñoz protagoniza el concierto de clausura del Festival de la Creación Joven Eutopía, que organiza el Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba, y en esta edición está dedicado a la creación joven en el mundo real y en el mundo digital. El concierto de la Camerata Gala-Fundación Antonio Gala será en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral cordobesa el domingo 18 de octubre a las 18.00 horas, y su primera parte está compuesta por tres conciertos de A. Vivaldi: en Sol M «Alla rústica»; RV 531 en sol m para dos cellos (Nora Prat y Marina Ureña como solistas); y RV 522 en la m para dos violines (Gonzalo Vauthey e Irene del Prado como solistas). En la segunda parte del concierto, dos jóvenes compositores que han sido residentes de la Fundación Antonio Gala serán los protagonistas: la Camerata interpretará las «Cuatro estaciones» de Rubén Jordán, con el Cuarteto Jordán como solistas, y finalmente «No questions» de José Javier Delgado. El aforo del concierto estará reducido por medidas de seguridad sanitaria, y las invitaciones únicamente pueden obtenerse en la web www.festivaleutopia.org.

Fecha:
18/10/2020