Juan Cobos Wilkins presenta el poemario «Los no amados»

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Juan Cobos Wilkins presenta el poemario «Los no amados»

16/11/2023 - 19:00 - 20:00

El escritor Juan Cobos Wilkins presenta su nuevo poemario Los no amados el jueves 16 de noviembre a las 19.00 en la Fundación Antonio Gala. En Los no amados, que acaba de ser publicado por Bartleby Editores, Juan Cobos Wilkins, consolida su trayectoria como poeta extremadamente singular y sintetiza en sus versos la profundidad de la reflexión con una expresión ágil, directa y, a la vez, cargada de lirismo, de temblor emocional y estético, de vida. Se trata de un viaje a la experiencia del no amor que, como el propio poeta ha reconocido, no cabe identificar con el desamor, sino que intenta responder a una pregunta no exenta de misterio: ¿Qué vive al otro lado de la relación amorosa, en su reverso? No el vacío, sino una compleja urdimbre en la que el dolor y el placer, la memoria y el olvido, la luz y la oscuridad, conviven extrañamente con la lucidez y la ensoñación, una realidad a la que solo el poema puede dar sentido y forma mediante la palabra.

Fecha:
16/11/2023