Imanol Portilla presenta su libro sobre Chillida Leku

• Este evento ha pasado.

Imanol Portilla presenta su libro sobre Chillida Leku

11/11/2021 - 19:00 - 20:00

El escritor e investigador guipuzcoano Imanol Portilla presenta su libro Chillida Leku: desde y hacia las ventanas. Las esculturas en confluencia en Zabalaga, un volumen muy bello, también desde el punto de vista físico, que hace un recorrido reposado por el Museo del escultor Eduardo Chillida, concebido en sí mismo como una obra de arte en medio de la naturaleza, en el que las grandes obras de granito o acero dialogan perfectamente con su entorno. «El origen de este libro -dice Imanol Portilla- es la admiración muy lejana en el tiempo que Eduardo Chillida ejercía en mis años universitarios. Cuando se inauguró Chillida Leku en el año 2000, ya no pude sino multiplicar mi curiosidad y estudiarle y conocerle ampliamente cosa que nunca se logra». La presentación del libro será el próximo día 11 de noviembre a las 19.00 horas en el salón de actos de la Fundación Antonio Gala. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo.

Fecha:
11/11/2021