Flamenco y música clásica en Alhaurín el Grande

• Este evento ha pasado.

Flamenco y música clásica en Alhaurín el Grande

05/11/2021 - 20:00 - 21:00

La Fundación Antonio Gala ha organizado un concierto que aúna flamenco y música clásica para llevar al escenario en la localidad de Alhaurín el Grande (Málaga) dentro de su Otoño Cultural 2021. Se trata del espectáculo “Espuma y viento”, de Daniel Martínez Martín, que se estrenará en el Teatro Antonio Gala el próximo viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas.
Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, de la que este artista nacido en Torre del Mar (Málaga) fue residente de la decimocuarta promoción, en el curso 2015-2016, en la especialidad de composición musical, y en la actualidad es profesor de guitarra y estudiante de Composición.
En esta nueva propuesta artística, Daniel Martínez fusiona flamenco y música clásica y se rodeará de sus músicos de confianza, contando con las voces de Alba Bermejo y Rocío López “La Boterita”, acompañados de artistas invitados para el baile.
Será un espectáculo para todos los sentidos en el que este joven músico interpretará doce piezas, siendo una de ellas compuesta especialmente para un soneto de Antonio Gala que se acompañará de un tango.
La entrada para disfrutar de este espectáculo musical será gratuita hasta completar el aforo, con sólo recoger la invitación en la Biblioteca Municipal.

Fecha:
05/11/2021