Arte pop a cuatro manos

• Este evento ha pasado.

Arte pop a cuatro manos

01/06/2020 - 19:00 - 24/07/2020 - 20:00

El movimiento del arte pop, surgido en los años 50, se asocia normalmente a cualquier imagen de objetos de consumo pintada con colores llamativos, con contornos definidos y tintas planas, aunque a menudo va más allá, porque nos plantea dudas o nos interroga sobre el objeto representado, de modo que suele trascender la mera representación superficial. En este terreno se mueven los dos pintores que protagonizan esta exposición titulada Objetos de deseo en la Fundación Antonio Gala: Elena M. Orad y Luis Torroba, quienes pintan a cuatro manos estas obras y las firman como L’Art Cotier (el arte costero), un nombre que remite a alguna localidad del Mediterráneo andaluz en la que encontrar muchos de esas objetos lujosos y opulentos que han representado en esta colección de obras de generosos formatos pintadas en acrílicos sobre tela. La muestra Objetos de deseo estará abierta al público hasta el día 24 de julio.

Comienza:
01/06/2020 - 19:00