Música y poesía con Chico Herrera y Juanlu Mora

Música y poesía con Chico Herrera y Juanlu Mora

28/07/2022 - 20:00 - 21:00

12€

El cantautor Chico Herrera y el poeta y cantautor Juanlu Mora van a mostrar sus últimas canciones y versos en un concierto-recital en la Fundación Antonio Gala el próximo día 28 de julio a las 20.00 horas. Como novedad respecto a citas anteriores, ambos incluirán novedades y cambios que han introducido en el repertorio. Ángel (Chico Herrera), quien afronta con «ilusión» este trabajo junto a alguien que le provoca tal «admiración», es un músico cordobés conocido por haber llevado a numerosos y variados eventos de la provincia (entre ellos el ciclo Patio de Guitarras del Festival de la Guitarra). Herrera opta por ir directo a las emociones con letras evocadoras y una fusión de la canción de autor con las raíces de la música brasileña. Juanlu Mora, por otro lado, mezcla la poesía clásica con lo vanguardista en obras como Poesía Elemental o Dominó Mariposa, que ha llevado consigo en recitales por salas madrileñas como Café Libertad 8, Clamores o Sala Galileo entre otros. La entrada para este concierto-recital se puede adquirir por 12 euros en este enlace.

Fecha:
28/07/2022