La obra Ascensión y caída de Mónica Seles, del escritor Antonio Rojano, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, vuelve a representarse en Madrid este otoño. El espacio escénico Mínima (C/ Mallorca, 4. Local 3) acoge cinco representaciones los sábados 3 y 10 de octubre y 14, 21 y 28 de noviembre a las 22.30 horas. El texto de Antonio Rojano, que cuenta con la dirección de Víctor Velasco, está protagonizado por Rocío Martín y Nerea Moreno, y narra un encuentro de dos mujeres ahogadas en una profunda crisis emocional y financiera, veinte años después del apuñalamiento de la tenista Mónica Seles, en el que ambas descubren que comparten el fantasma de un pasado en común.
“Ascensión y caída de Mónica Seles”, de Antonio Rojano, vuelve a Madrid
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona