El cantautor Alberto Guerrero, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha publicado el disco El discurso sin aplausos, el que hace el número seis en su trayectoria musical. El disco ha sido editado por el sello Discos Poderosos y grabado en los estudios Sequentialee, de Andújar (Jaén), un poco a la antigua usanza, trabajando mucho los temas hasta grabarlos prácticamente a la primera toma, lo que le ha dado un sonido al álbum casi de directo. Las canciones, explica Alberto Guerrero, "suenan muy relajadas, pero todas tienen algo que golpea, que rompe".
Alberto Guerrero publica el disco “El discurso sin aplausos”
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona