Dos artistas residentes en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, Carlos I. Faura, de la undécima promoción, y César Orrico, de la séptima, han sido seleccionados para participar en la feria de arte contemporáneo Flecha 2015, que se celebra desde el 12 de febrero hasta el 8 de marzo en el centro comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Este año, Flecha alcanza su XXIV edición bajo la filosofía de dinamizar espacios comerciales con poco uso y contribuir a los intereses de los artistas plásticos de acercar sus obras al gran público y tener la posibilidad de comecializarlas. Flecha coincide en el tiempo con otras tres ferias artísticas en Madrid (Arco, Art Madrid y Just Madrid), lo que convierte a la capital de España en el epicentro mundial del mercado del arte.
Dos residentes participan en Madrid en Flecha 2015
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona