La artista plástica Gloria Martín, quien fue miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, expone Altar menor hasta el día 21 de enero de 2015 en la galería de arte Silvestre de Madrid (C/ Doctor Fourquet, 39). Los trabajos expuestos en Altar menor, alrededor de una veintena, van en la línea de las últimas obras de Gloria Martín, mostrada últimamente en El traslado de la imagen en Sevilla y en Huelva, y en ellas pinta espacios despersonalizados, objetos separados de quienes los usan, ausencias más que presencias.
Gloria Martín expone en una galería de Madrid
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona