El artista plástico Santiago Paulós, que formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, muestra alguna de sus obras en una exposición que realiza en la galería de arte The Americas Collection, en Coral Gables (Miami), Florida (Estados Unidos). La exposición, que reúne una selección de sus obras realizadas desde el año 2011 hasta la actualidad, permanecerá abierta al público durante todo el mes de octubre. La galería The Americas Collection promociona en Estados Unidos artistas procedentes de todos los países de Iberoamérica desde hace casi veinte años.
Santiago Paulós expone sus obras en una galería de Miami (EEUU)
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona