La artista plástica Gloria Martín, quien fue miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura el próximo 8 de octubre a las 19:30 horas su exposición El traslado de la imagen en el Museo de Huelva (Alameda Sundheim, 13). Esta muestra, que ya se pudo visitar hace ahora un año en la galería de arte Birimbao de Sevilla, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 26 de octubre. El horario de visitas es de martes a sábado de 10:00 a 20:30 y los domingos y festivos de 10:00 a 17:00. Los lunes el Museo permanece cerrado.
Gloria Martín expone “El traslado de la imagen” en Huelva
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona