El artista plástico Miguel Ángel Moreno Carretero, quien fue miembro de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, lleva su exposición Paisajes preferentes a la galería de arte Birimbao de Sevilla, donde estará desde el próximo 5 de marzo hasta el día 11 de abril. La inauguración de la muestra tendrá lugar el 5 de marzo a las 20.00 horas. La exposición reflexiona sobre el mundo de las maquetas como trabajo previo a cualquier acción llevada a cabo y descontextualizada del objetivo final. La escala como eje fundamental para abarcar espacios abiertos que se presentan en la galería en forma de pintura, escultura, fotografía y dibujo.
Miguel Ángel Moreno expone “Paisajes preferentes” en Sevilla
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona