La escritora de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala Tania Padilla participa el día 12 de diciembre a las 19.00 horas en una tertulia sobre su libro Nosocomio. El diamante negro en la librería anticuaria El Laberinto (Ronda de Isasa, 4. Córdoba). En la tertulia estará junto a la autora Ana Isabel Martín Puya, profesora de la Universidad de Córdoba. Nosocomio. El diamante negro, publicado en 2013 por Ediciones En huida, acaba de alcanzar su segunda edición y ha sido destacada por algunos medios como una de las mejores obras narrativas publicadas en este año que ahora concluye.
Tertulia con Tania Padilla sobre “Nosocomio. El diamante negro”
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona