El artista plástico Helí García, quien formó parte de la octava promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura el 15 de noviembre a las 19.30 horas su exposición Homo faber: colección particular en la Casa de la Cultura de Doña Mencía (Córdoba). Esta exposición es la que abre oficialmente la XV Muestra de Arte Contemporáneo D-Mencia 2013, un proyecto cada vez más consolidado que se enmarca en el programa Periféricos de la Diputación Provincial de Córdoba. La exposición permanecerá abierta al público hasta final del mes de noviembre.
Helí García inaugura D-Mencia 2013 con “Homo faber”
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona