Tres residentes de la cuarta y la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala figuran entre los seis finalistas de la quinta edición del Premio de Poesía "La voz + joven", convocado por la Obra Social de Caja Madrid. Sea trata de Ángela Álvarez, con su poema Frida Kalho y el Minotauro, Verónica Aranda, con el poema Medina, y Héctor F. Pascual, con el poema Minnesota. Junto a los otros ganadores, los tres participarán en la lectura de "La Voz + joven" en el centro cultural madrileño La Casa Encendida el próximo día 15 de diciembre a las 19:00 horas, además de la publicación de los poemas en un libro. La portada del catálogo de esta quinta edición de "La Voz + joven" ha sido ilustrada por la artista plástica Carmen Fonseca, miembro de la novena promoción de la Fundación Antonio Gala.
Tres residentes, ganadores del certamen de poesía “La voz más joven”
Entradas recientes
- Seis residentes, en la exposición “La última pintura”, del CAAC
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara