El compositor José Pablo Polo, miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el primer premio Carmelo Bernaola 2009 de Composición por su obra Re-c (imágenes de la memoria), para flauta, saxo, arpa y piano, que fue estrenada duante la final que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de la Música, de Madrid. El acto fue organizado por la Fundación Miguel Ángel Colmenero. Los intérpretes de la obra fueron Melania Martínez (flauta), David Pons (saxo), Juan Ramón Hernández (arpa) y Manuel Jesús Corbacho (piano).
José Pablo Polo gana el premio Carmelo Bernaola de Composición
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona