Los artistas plásticos Guilermo Mora, residente de la tercera promoción, y Jesús Pedraza, de la segunda promoción de la Fundación Antonio Gala, inauguran la exposición "Y si no han muerto todavía están vivos" en el Museo Municipal de Coimbra (Portugal), en la que exponen sus trabajos más recientes junto a los de la artista Blanca Nieto hasta el día 9 de diciembre de 2007. En esta muestra, Guillermo Mora expone su trabajo "Algo hubo después del campo de rayos", un instalación realizada con 50 módulos de óleo sobre lienzo; mientras que Jesús Pedraza expone "Kollection für Museun für Moderne Kunst, Frankfurt/Main", un trabajo realizado sobre libro lijado y polvo.
Guillermo Mora y Jesús Pedraza exponen en Coimbra
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania