El artista plástico Iago Eireos trabaja durante estos días en un proyecto visual sobre la ciudad de Zaragoza, que está desarrollando en los Talleres de Arte Contemporáneo Openart 2007 que tienen lugar en la capital aragonesa. El proyecto, que lleva a cabo en colaboración con el artista gallego Santi Vega, consiste en un políptico de ochenta piezas en el que muestran su particular punto de vista sobre la ciudad de Zaragoza. Las obras seleccionadas por el equipo director de Openart 2007 serán expuestas durante el mes de octubre en el Centro de Historia de Zaragoza.
Iago Eireos muestra su imagen de Zaragoza en Openart 2007
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona
- César Orrico expone “Numen” en un museo de Alemania