El pintor Eduardo Martínez, miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido premiado en el IX Certamen Internacional de Pintura de la Confederación de Empresarios de Cádiz. La obra "Políptico dobleces" de Eduardo Martínez ha sido elegida por el jurado como ganadora del certamen junto con otras cuatro obras, de entre las casi trescientas presentadas. El fallo del jurado se ha dado a conocer durante la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas, en el Baluarte de la Candelaria gaditano, donde la exposición estará abierta al público hasta el día 12 de junio. Posteriormente, se trasladará a la Sala Pescadería Vieja, de Jerez de la Frontera, donde estará desde el 21 de junio hasta el 10 de julio.
Los empresarios de Cádiz premian una obra de Eduardo Martínez
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona