El pintor David Calderón, miembro de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguido con el segundo premio del VI Concurso de Dibujo de la Real Academia de Bellas Artes Nuestra Señora de las Angustias, de Granada. El premio, que ha correspondido a su obra En construcción 2, con un formato de 100 x 70 centímetros, será entregado el próximo día 19 de junio en el Centro Cultural Gran Capitán, lugar que acogerá la exposición de las obras galardonadas hasta el día 14 de julio.
La Academia de Bellas Artes de Granada premia a David Calderón
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona