El ciclo poético "Viana, patios de poesía", que cumple su XIII edición organizada por la Fundación CajaSur, cuenta de nuevo este año con la participación de dos músicos residentes en la Fundación Antonio Gala: el concertista de guitarra Guillermo J. Fernández y la laudista cubana Aylenmis Almeida. El Patio de Recibo del Palacio de Viana acoge hoy el primer recital, protagonizado por el poeta Antonio Martínez Sarrión, en el que los momentos musicales corren a cargo de Guillermo J. Fernández. El escritor Eduardo García realiza la presentación.
Dos músicos de la Fundación participan en “Viana, Patios de poesía”
Entradas recientes
- El Patronato de la Fundación celebra su reunión ordinaria de final de curso
- Iker Escudero gala el XX Premio Internacional de Poesía Antonio Gala
- La Fundación inaugura una placa con versos de Gala en su fachada
- Pablo Igartua y Eva Fernández continúan su residencia en La Baltasara
- Antonio Barahona expone “Índex blau” en una galería de Barcelona