Rafael Murillo Rosado

Ronda (Málaga). 1984

Promoción 05 | 2006-2007

Rafael Murillo Rosado -Raf Mur Ros- está realizando un máster en Composición en el Det Jyske Musikkonservatorium de Aarhus (Dinamarca) con Simon Steen-Andersen y Niels Rondsholt. Además estudió Composición en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) con José Manuel López López y Agustín Charles, en la Robert Schumann Musikhochschule de Düsseldorf (Alemania) con José María Sánchez-Verdú y Manfred Trohjan y en la Hochschule für Musik und Tanz de Colonia (Alemania) con Michael Beil.

Ha recibido diferentes becas entre las que destacan la beca de residencia para jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, 2006; beca de Composición Contemporánea INJUVE, 2008 otorgada por el Instituto de la Juventud y el Ministerio de Cultura; Cátedra Manuel de Falla 2009 -Junta de Andalucía-; Seminario Permanente de Composición, Institut Valencià de la Música, 2011; OPUSERASMUS2013, Conservatoire à Rayonnement Régional de Boulogne-Billancourt (Francia).

Además ha participado en festivales de música como el Festival ENSEMS (Valencia, España), KLANKEN Festival (Maastricht, Holanda), Die Lange Nacht den Neuen Musik (Düsseldorf, Alemania), Festival Internacional de Música Española (Cádiz, España), IMPULS15 (Copenhagen, Dinamarca), FESTIVAL MIXTUR Barcelona entre otros. PROYECTOS FUTUROS 2015: Mayo15 – Mostra Sonora de Sueca (obra para el Ensemble DRAMA!); Junio15- obra para piano y vídeo encargo de L’Auditori de Barcelona y la Fundació Tàpies; Octubre15- nueva obra para el Ensemble Recherche (Freiburg, Alemania) entre otros.