Laura Vinós

Córdoba, 1998

Promoción 20 | 2021-2022
Artes Plásticas

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, finalizó sus estudios con una beca Erasmus en la Universidad de Évora (Portugal). Ha participado en diversas exposiciones colectivas entre las que destaca Summer Show 21 en la galería WeCollect (Madrid), Los Nuevos/Viejos pulsos de la pintura (PLAN RENOVE, Sevilla) o Homemade en la galería sevillana DiGallery, donde realizó también su primera muestra individual La Tregua del Abecedario.
Ha sido premiada en el XL Certamen Nacional de Arte Contemporáneo ‘Ciudad de Utrera y becada recientemente en el proyecto I AM WITH YOU de Ana Barriga & Ink and Movement, asistiendo este mismo año 2021 a la feria de arte contemporáneo Estampa.
Durante su estancia en la Fundación Antonio Gala realizará un proyecto plástico titulado El espacio cronopio, en el que abordará mediante el relato visual temáticas que se recreen entre el juego, lo onírico y lo poético.