Gloria Martín

Gloria Martín

Alcalá de Guadaira (Sevilla) 1980

Promoción 04 | 2005-2006
Artes Plásticas

BIOGRAFÍA

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura, complementa su formación con cursos y jornadas, entre los que destacan: Espacios Piratas (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo); La Imagen en el Arte Contemporáneo a cargo de Margarita de Aizpuru; Encuentros Internacionales de Arte y Género (Instituto Andaluz de la Mujer); Jornadas de Arte Contemporáneo (Universidad de Sevilla) y SCARPIA. Jornadas de Intervención Artística en el Espacio de El Carpio (El Carpio, Córdoba).

Ha obtenido la Beca Azul. II Convivencia Artística Terra de Sanxenxo (Pontevedra, 2004) y ha sido seleccionada en diversos concursos obteniendo mención especial en el Certamen de Artes Plásticas Pepe Espaliú (Instituto Andaluz de la Juventud, 2003).

En el año 2004 realiza su primera exposición individual en la Galería Fernando Serrano (Trigueros, Huelva) y de entre sus exposiciones colectivas destacan: Composiciones Desnudas (Taberna Ánima, Sevilla, 2002); Construcción Versus Destrucción (Sala Góngora, Córdoba 2004); La Inspiración llega a Sevilla. Colectivo COLILLART (Taberna Ánima, Sevilla 2004); Mujeres de España y Portugal (Galería Fernando Serrano, Trigueros, Huelva, 2004); Violencia de Género (Caja Rural del Sur, Huelva 2004).