Diego Balazs

Promoción 20 | 2021-2022
Artes Plásticas

BIOGRAFÍA

Grado en Bellas Artes por la UGR y Máster en Producción Artística Interdisciplinar por la UMA. Desarrolla su investigación en torno a la identidad y su construcción a partir del juego callejero y la iconografía millenial.
Ha realizado distintas exposiciones individuales, tales como Texto predictivo o autocorrector (Centro Damián Bayón, FACBA20, Granada, 2020), Os va a decepcionar (Espacio Laraña, Sevilla, 2021), o Maracaná at three o’ clock (ETS de Arquitectura, Granada, 2019). También ha expuesto su obra en diversas colectivas en salas como la Fundación Valentin de Madariaga (Sevilla), donde ganó el primer premio de escultura, Fundación Ibercaja (Zaragoza), Palacio de los Condes de Gabia (Granada) o Cuarto Real de Santo Domingo (Granada), entre otros. Ha participado en ferias de Arte como Urvanity (COAM, Madrid, 2018) y también en residencias artísticas como AlRaso (Granada, 2021) como coordinador y becario.