Carmen Rotger Ordóñez

Palma de Mallorca, 1996

Promoción 18 | 2019-2020

Graduada en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia Comillas en 2019, colaboró con la Organización Internacional del Trabajo, el Parlamento Europeo y el Diario de Mallorca. Amplió sus estudios en Escritura Creativa en en la Universidad, donde se le han otorgado varios premios del Certamen Florencio Segura, y quedó finalista en el certamen Festeen organizado en la Comunidad de Madrid en 2015 en la categoría de relato. Ha escrito y dirigido varias piezas de teatro corto en Madrid, en Palma de Mallorca, y en Menorca, una de las cuales (Aquí nos pagan bien) ha adaptado a cortometraje en julio de 2019.

En la Fundación está escribiendo su primera novela, Polentia, sobre cómo el turismo masivo influye en la configuración de ciertas sociedades.