Segunda edición del Gala Fest

• Este evento ha pasado.

Segunda edición del Gala Fest

10/06/2022 - 20:30 - 19/06/2022 - 21:30

Tras el éxito de la edición de 2021, la Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala organizan la segunda edición del Festival de Música de Cámara de Córdoba. En esta segunda edición del ciclo, el público podrá disfrutar de seis conciertos con una oferta muy variada, que incluirá desde música de Schubert, Britten o Debussy, hasta un concierto de jazz.
Con títulos como La muerte y la doncella, Una noche en la ópera, Jazz night o Playful pizzicato, el Gala Fest quiere hacer la música accesible a todos los públicos, permitiendo escuchar música de cámara de primer nivel en los marcos incomparables que ofrecen el claustro de la Fundación Antonio Gala y, este año por primera vez, la iglesia de La Magdalena.
Las seis galas que conforman el festival contarán con algunos de los artistas más relevantes del panorama nacional, como la violista Isabel Villanueva, el Cuarteto Granada o el Karelia Trio, y en él también tendrán cabida los artistas cordobeses de mayor proyección, como la soprano Auxiliadora Belmonte, la compositora María Jesús Amaro o el Quinteto Al Viento.
El ciclo, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasur y está dirigido artísticamente por Alejandro Muñoz, tendrá lugar en dos fines de semana entre los días 10 y 19 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir en la Fundación Antonio Gala.

Comienza:
10/06/2022 - 20:30