Poesía y música con el Niño de Elche

• Este evento ha pasado.

Poesía y música con el Niño de Elche

18/12/2019 - 19:30 - 21:00

Francisco Contreras Molina (Niño de Elche), estará en la Fundación Antonio Gala el miércoles día 18 de diciembre a las 19.30 horas. Dialogará con Juan Domingo Aguilar, poeta y residente de la decimoctava promoción de jóvenes creadores, sobre música, creación y mucho más. En el acto se hará un recorrido por su trayectoria musical y su obra literaria (No comparto los postres y Morbo Legítimo, Bandaàparte Editores). Exflamenco, performancer y artista indisciplinar, su faceta musical crece despiadadamente marcada por el colaboracionismo. Niño de Elche desafía y dinamita con cada nuevo trabajo el panorama musical nacional. Sus últimos trabajos son Colombiana (2019), junto al bogotano Eblis Álvarez, de Meridian Brothers; Antología del cante flamenco heterodoxo (2018), en complicidad con Pedro G. Romero y Raül Fernández Refree; el tema “Un veneno” junto a C. Tangana, y el proyecto Fuerza Nueva, resultado de la unión de Los Planetas. La entrada al acto será gratuita hasta completar aforo.

Fecha:
18/12/2019